Regionales
0

Viviana Remy: sinónimo de perseverancia | Ahora podes reciclar componentes electrónicos

Los CPUs, monitores y teclados en desuso que estaban tirados, en algún rincón de casas y depósitos de empresas e instituciones, resistiendo la idea de que ya no servían para nada, tal como los juguetes de Toy Story, hoy están más felices que nunca, porque gracias al trabajo incansable de Viviana Remy, – referente en […]

Viviana Remy: sinónimo de perseverancia | Ahora podes reciclar componentes electrónicos

Los CPUs, monitores y teclados en desuso que estaban tirados, en algún rincón de casas y depósitos de empresas e instituciones, resistiendo la idea de que ya no servían para nada, tal como los juguetes de Toy Story, hoy están más felices que nunca, porque gracias al trabajo incansable de Viviana Remy, – referente en Ushuaia, de los programas de reciclado de la Fundación Garrahan – ahora volverán a tener un gran valor ya que van a poder ser de utilidad para la Fundación Garrahan.

Un reconocimiento especial para la gente de la Aduana en Ushuaia, que se dispusieron para colaborar en la gestión de los trámites que fueron necesarios para que a partir de la próxima juntada, se puedan enviar componentes electrónicos en desuso al continente.

¿Cuándo es la próxima juntada? A finales de septiembre, prepárate, estate atento porque ahora es tu turno de poder ayudar al Garrahan.

Viviana Remy es de las que cree que no importa cuánto cuesta, si tiene valor, vale la pena el esfuerzo.

Viviana es de las personas que creen que si algo puede ayudar a salvar la vida de alguien más, no importa  lo que haya que esperar, no importa las puertas que se cierren, ayudar a salvar una vida merece que persistamos, que perseveremos siempre, siempre, siempre, aunque por momentos no se vea nada…

A personas como Viviana Remy, solo nos resta decirle gracias por su dedicación, por su coherencia entre lo que dicen y lo que hacen. Gracias por no bajar los brazos.

Más información: https://www.facebook.com/viviremy

Compartir:
  • googleplus
  • mail

Written by admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>