Regionales
0

Una historia de película…pero en radio

Gonzalo Zarate es Discapacitado Visual y hace 4 años, tuvo la idea de hacer un programa de radio, con la intención original de que otros discapacitados visuales puedan ver películas de cine por radio, mediante un formato audio descriptivo donde una voz en off va describiendo las escenas. Algo novedoso para quien nunca se imaginó que […]

Una historia de película…pero en radio

Gonzalo Zarate es Discapacitado Visual y hace 4 años, tuvo la idea de hacer un programa de radio, con la intención original de que otros discapacitados visuales puedan ver películas de cine por radio, mediante un formato audio descriptivo donde una voz en off va describiendo las escenas. Algo novedoso para quien nunca se imaginó que era posible “escuchar” películas de cine, por radio.

Gonzalo junto a  Nair Gonzalez, conductores de “Cine por radio”, que se transmite todos los Miércoles de 21 a 24:00hs por FM 92.1 Radio Nacional Ushuaia además de hacer reír a su audiencia, con la chispa digna de un grandes comediantes, lograron hacer un programa de radio donde además, de discapacitados visuales, taxistas y remiseros elijen escuchar su programa para poder escuchar películas de cine mientras están trabajando.

Hace 11 años un médico le dio una de las peores noticias de su vida, sin embargo lejos de pensar que todo había terminado, Gonzalo entendió que era hora de comenzar a transformar esa debilidad en una fortaleza que además, con el tiempo, podría generarle valor e inspirar a muchos oyentes.

Gonzalo, GRACIAS!!!

Podes seguir el programa de Gonzalo y Nair en https://www.facebook.com/cinexradio/

Compartir:
  • googleplus
  • mail

Written by admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>