Regionales
0

MOUNTAIN DO FIN DO MUNDO una carrera de trail running, con guiños sustentables

La quinta edición de MOUNTAIN DO, se llevara a cabo en Ushuaia. Sera la segunda edición MOUNTAIN DO INVIERNO y desde la organización se están llevando adelante algunas acciones orientadas a generar conciencia en lo que la problemática medio ambiental supone y por tal razón, el objetivo es llevar adelante este importante evento pero entendiendo que […]

MOUNTAIN DO FIN DO MUNDO una carrera de trail running, con guiños sustentables

La quinta edición de MOUNTAIN DO, se llevara a cabo en Ushuaia.

Sera la segunda edición MOUNTAIN DO INVIERNO y desde la organización se están llevando adelante algunas acciones orientadas a generar conciencia en lo que la problemática medio ambiental supone y por tal razón, el objetivo es llevar adelante este importante evento pero entendiendo que el cuidado del medio ambiente no es una opción sino parte del reglamento que se debe cumplir.

Entre las acciones se destacan el marcado del circuito que se realiza con estacas rígidas, que al finalizar el mismo son quitadas en su totalidad. Está prohibido el uso de vasos y material descartable de cualquier tipo. La organización le proveerá a los corredores vasos reutilizables junto con el kit del corredor

MOUNTAIN DO FIN DO MUNDO, se trata de una competencia en a la que participan más de 300 corredores brasileños, lo que por un lado supone un gran impacto económico y social, generado por corredores, amigos y familiares que llegan a nuestra ciudad y se hospedan en hoteles, salen a comer a diversos restaurantes, realizan compras en los comercios de nuestra ciudad, generando un gran movimiento económico y social.

MOUNTAIN DO, se desarrolla en 5 países, en 12 sitios emblemáticos, pasando desde el Desierto de Sahara, una de los lugares con mayores temperaturas, hasta Ushuaia, la Ciudad más Austral del Mundo con temperaturas bajo cero – en muchos casos – extremas.

Celebramos la organización de eventos deportivos de tal magnitud, por su aporte cultural, social y económico a nuestra ciudad.

Celebramos la organización de eventos que a la hora de pensar en su ejecución, no solo se diseñan estrategias, sino que se llevan adelante acciones concretas que generen conciencia ambiental con pequeños detalles.

Mas información: http://www.mountaindo.com.br/provas/fim-do-mundo/

Compartir:
  • googleplus
  • mail

Written by admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>