ONGs
0

La Semana Internacional del Voluntariado Corporativo se sigue consolidando en Argentina

Este año, la 6ta. edición de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo se realizó en Argentina del 18 al 28 de mayo de 2018 de la mano de Fundación Compromiso, organización que recibe los reportes de las actividades realizadas en el país. Además de posicionar una vez más el tema del voluntariado corporativo, el Give & Gain brinda la […]

La Semana Internacional del Voluntariado Corporativo se sigue consolidando en Argentina

Este año, la 6ta. edición de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo se realizó en Argentina del 18 al 28 de mayo de 2018 de la mano de Fundación Compromiso, organización que recibe los reportes de las actividades realizadas en el país. Además de posicionar una vez más el tema del voluntariado corporativo, el Give & Gain brinda la oportunidad de comunicar y de poner en valor el trabajo que realizan las empresas y sus empleados.

En 2018, el Give & Gain contó con la participación de 3.085 voluntarios en Argentina, pertenecientes a 17 empresas y organizaciones. Se registraron 26 actividades en 16 provincias del país, reportándose 4.010 horas cedidas y un total de 5.606 beneficiaros directos.

Agradecemos a las empresas que se sumaron a esta nueva edición reportando sus actividades de voluntariado corporativo: Acerbrag, Ángel Estrada, Banco Galicia, ESET, EY, Gire, La Rural, Mercedes Benz, MetroGAS, Prudential Seguros, Scienza, SC Johnson.

Además, numerosos apoyos institucionales enriquecieron el Give & Gain desde diferentes aspectos: Aedros (Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales), AIESEC en Argentina, AYCS (Asociación Arte y Cultura para la Salud), CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), Cascos Blancos – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, CEADS (Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible), Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, Dirección Provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, FEDEFA (Federación de Fundaciones Argentinas), Fundación Caminando Juntos, GDFE (Grupo de Fundaciones y Empresas), RACI (Red Argentina para la Cooperación Internacional), UNICEF Argentina.

Y los siguientes media partners ayudaron a la difusión de la iniciativa: Clarín, Fundación La Nación, Innovar Sustentabilidad, Radio Nacional, Radio Palermo, Tercer Sector, Tres Mandamientos, UniRSE, Visión Sustentable.

Imagen de portada: crecerconfuturo.org 

Compartir:
  • googleplus
  • mail

Written by admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>