Nacionales
0

La Asociación Civil Damas de Caridad de San Vicente de Paul DAC TE NECESITA!!

La Asociación Civil Damas de Caridad de San Vicente de Paul DAC necesita ayuda para paliar las necesidades del Hogar que cobija a 35 niñas víctimas de abuso y violencia. Buenos Aires, Argentina – La Asociación de las Damas de Caridad de San Vicente de Paul de Argentina, más conocida como DAC, solicita colaboración para […]

La Asociación Civil Damas de Caridad de San Vicente de Paul DAC TE NECESITA!!

La Asociación Civil Damas de Caridad de San Vicente de Paul DAC necesita ayuda para paliar las necesidades del Hogar que cobija a 35 niñas víctimas de abuso y violencia.

Buenos Aires, Argentina – La Asociación de las Damas de Caridad de San Vicente de Paul de Argentina, más conocida como DAC, solicita colaboración para que las niñas y adolescentes del hogar vuelvan a creer en sí mismas, sintiéndose queridas y respetadas, logrando una vida plena. Todas ellas nos han sido dadas en guarda por jueces tras haber sufrido abuso y violencia intrafamiliar.

“Estamos recaudando permanentemente fondos para mantenerla abierta. Los fondos que nos provee el  Estado representan una tercera parte de los gastos reales que afrontamos mes a mes”, comenta la Directora Ejecutiva de la Asociación, Marina Viana. “Necesitamos de ayuda para mantener el Hogar.”

Hoy están frente a una situación de emergencia, ya que por una pérdida se encuentran con el gas cortado. El edificio tiene 90 años y requiere de mantenimiento. No tener gas implica que las 35 niñas se tienen que bañar con un solo termotanque eléctrico y que para cocinar disponen únicamente de una cocina pequeña conectada con un tubo de gas. El arreglo de toda la instalación de gas implica un costo superior a los  $300.000. Asimismo, están recaudando fondos para poder mantener el Hogar abierto durante el verano. Un Hogar donde las niñas reciben amor, protección, abrigo, alimento, educación y contención emocional para ayudarlas en su desarrollo integral.

Quienes deseen contribuir, pueden hacerlo hasta el 10 de octubre haciendo una transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco Provincia a nombre del Hogar Escuela San José, CBU 0140 0298 0150 5500 9691 56; ingresando a la página oficial www.misiondac.org para hacer una donación por tarjeta de crédito; o dejando su donación en el Hogar en Intendente Irigoin 1756 (San Miguel), o en la sede de la Asociación en Paraguay 1262 (CABA).

Fuente: Gacetilla de prensa  info@misiondac.org y www.misiondac.org

Compartir:
  • googleplus
  • mail

Written by admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>