Nacionales
0

Helados Daniel, regala helados a sus clientes y a comedores sociales por su 40ª Aniversario.

En su 40º Aniversario, Daniel regalará dos toneladas entre sus clientes que visiten las sucursales, y donará 30.000 porciones heladas a comedores infantiles. Pocas cosas más lindas que cumplir años y poder celebrarlo con la gente que uno más quiere. Y 40 años definitivamente no se cumplen todos los días. El creador del famoso súper […]

Helados Daniel, regala helados a sus clientes y a comedores sociales por su 40ª Aniversario.

En su 40º Aniversario, Daniel regalará dos toneladas entre sus clientes que visiten las sucursales, y donará 30.000 porciones heladas a comedores infantiles.

Pocas cosas más lindas que cumplir años y poder celebrarlo con la gente que uno más quiere. Y 40 años definitivamente no se cumplen todos los días. El creador del famoso súper dulce de leche “bien argentino”, festeja las cuatro décadas de vida de Helados Daniel y espera romper su propio récord regalando ¡2 toneladas de helado artesanal! entre todos sus clientes.

Daniel donará 30 mil porciones de helado que serán repartidas en diez comedores sociales a los que asisten chicos cuyas familias viven en situación de vulnerabilidad. “Regalar helado es la mejor manera de celebrar nuestro aniversario, pero este no era un año más. Sabemos y entendemos que el país vive una situación especial. Por eso pensamos que este año era nuestro deber llegar un poco más allá y estar a donde más se nos necesita. Y si bien es verdad que el helado no forma parte de los productos de primera necesidad, es rico, se disfruta y lo más importante: alegra el alma. Como yo siempre destaco, tomar un helado es siempre motivo de alegría”, aseguró Paradiso.

Es por eso que, en alianza con Red Solidaria que encabeza Juan Carr, se van a elegir alrededor de diez comedores infantiles –tres ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y unos siete a lo largo del corredor de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde Helados Daniel nació y creció – para que se beneficien con 30 mil porciones de helado.

Y lo mejor es que los comedores podrán administrar su helado de acá a fin de año. “La idea es que Helados Daniel los acompañe durante los próximos meses que quedan de 2018 y que cada comedor elija cuándo va a querer disfrutar con los chicos de un rico helado. Por ejemplo, con la llegada del calor o para poder acompañarlos durante las fiestas y estar juntos en la mesa de Navidad y Fin de Año”, destacó Paradiso.

“Este año el gusto que nos damos desde Daniel es poder acercar la felicidad del helado a la mayor cantidad de chicos posible”.

Como muchos otros testimonios de familias argentinas, la historia de Helados Daniel es sinónimo de trabajo, compromiso, esfuerzo y unión. Una aventura que comenzó como un emprendimiento familiar, en el corazón de un barrio de Victoria, en el Partido de San Fernando, y que hoy es un símbolo absoluto del helado artesanal.

“Empecé en el ‘78, con 19 años. Soy técnico electrónico y de los 12 a los 17 trabajé en una heladería tradicional de Victoria que se llamaba ‘Helados Roberto’. Su dueño me vio pasta en esto y con su ayuda y la de mis padres me convertí en heladero”, contó alguna vez Daniel. Con la poca plata que tenía en ese momento, alquiló un garaje cerquita de su casa (porque para un local no le alcanzaba) y empezó a fabricar ahí mismo. Hoy 40 años después, Paradiso se reconoce un verdadero maestro heladero; un absoluto creador de helados.

Y asegura con mucho orgullo haber inventado gustos de lo más exóticos y golosos como  alfajor de chocolate (en honor al alfajor marplatense), Nuteca (base de chocolate, vainillas en licor y nutella), Bombón suizo (simulando al tradicional bocadito argentino Cabsha), como también Dani Snick que sigue la receta de las barras Snicker; Frutti Pause: una adaptación helada del Lila Pause; Marroc: en honor al tradicional bombón que lleva su nombre.y Delicias de la isla, hecho con crema veteada con salsa de ciruela genovesa y nueces pecan. “Quise homenajear a las islas que tienen la Segunda y la Tercera Sección en San Fernando”, como él mismo describe. Pero sin dudas su mayor logro es el súper dulce de leche, la variedad que más les gusta a los argentinos, junto con el dulce de leche granizado.

En 2016 Helados Daniel regaló alrededor de 15.500 tacitas, lo cual equivale a un total de 1.000 kilos de helado. En 2017 regalaron 1.500 kilos y este año espera regalar 2.000 kilos en el marco del #DiadelHeladoDaniel  para festejar el 40º aniversario de un sueño que se hizo realidad en 1978.

 

CURIOSIDADES HELADOS DANIEL

  • El 7 de octubre de 1978 abrió las puertas de su primer local, en Victoria, plena Zona Norte de Buenos Aires. Allí se propuso sorprender con sabores que mantienen la tradición italiana con creaciones propias y con un único objetivo: “hacer un helado que le gustara a todo el mundo, que se vendiera a un precio justo y, que además, fuera un buen negocio.”
  • En 1985 abrió su primera sucursal ubicada en la Horqueta, y a partir de allí ha continuado ampliando su red de sucursales. En el año de su aniversario número 40, Helados Daniel abrió el 10 de Agosto su sucursal número 33 y fue en el barrio de Caballito. Con esta última apertura pone pie firme en este relevante barrio de la Ciudad de Buenos Aires, una en la calle José Bonifacio N°1705 y esta última apertura en la calle Rio de Janeiro N°100
  • 2/3 de los kilos vendidos en Daniel se consumen en temporada alta -entre octubre y marzo- mientras que el tercio restante se vende en temporada invernal (abril a septiembre).
  • En Helados Daniel el 20% de los sabores vendidos pertenecen a la familia de Dulce de leche, el 20% a la de Chocolate, el 45% a Cremas y el 15% restante a Frutas de donde se destacan los sabores Frutilla al agua, Frambuesa, Limón y Maracuyá.
  • El modelo de franquicia de Helados Daniel opera desde 1998, actualmente son 27 sucursales franquiciadas y 6 administradas por la misma marca. De las aperturas en los últimos 5 años el 100% se mantienen en pie, y satisfaciendo los momentos dulces de los vecinos de cada barrio donde está presente.
  • En 2015 abrió una nueva planta de fabricación ubicada en Garín en el partido de Escobar. Es una planta auditada y controlada bajo la norma de sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, buscando la mejora continua, cumpliendo a su vez con la normativa regulatoria vigente. Tiene 2400 metros2 sobre un terreno de 6000 mil metros2 y con  una capacidad de producción de 1.500.000 kilos anuales.
  • En su lista de 62 sabores se destacan el Súper Dulce de Leche, Delicias de la isla, Alfajor de Chocolate, Chocolate Goloso y Nuteca. Este último, nació como resultado de la campaña “30 sabores & 30 años” que consistió en desarrollar treinta sabores conmemorativos a sus primeros treinta años.

 

EL DIA DEL HELADO EN LAS REDES

Súmate al festejo bajo el hashtag #DiadelHeladoDaniel para promover y dar a conocer esta singular campaña en la que Helados Daniel regalará helado en su aniversario. Y las sorpresas no terminan ahí. Daniel anuncia que ese día sorteará un año de helado gratis entre los fans y seguidores que posteen su foto con el hashtag #DiadelHeladoDaniel. (un año de helado es 24Kilos, dos kilos por mes al ganador)

Facebook/heladosdaniel

Twitter/@heladosdaniel

Instagram/@heladosdaniel

 

 

 

 

Compartir:
  • googleplus
  • mail

Written by admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>