ONGs
0

El movimiento «Sin Azul No Hay Verde» concientiza TAMBIÉN, a través del arte!

MUESTRA FOTOGRÁFICA  Desde este 11 y hasta el 22 de diciembre se llevará adelante una muestra fotográfica  con el fin de concientizar sobre la importancia de cuidar nuestro mar. -el mar es el 36% del territorio argentino -produce el 50% del oxígeno que respiramos y almacena dióxido de carbono Entre muchos otros beneficios que brinda al planeta. […]

El movimiento «Sin Azul No Hay Verde» concientiza TAMBIÉN, a través del arte!
MUESTRA FOTOGRÁFICA 
Desde este 11 y hasta el 22 de diciembre se llevará adelante una muestra fotográfica  con el fin de concientizar sobre la importancia de cuidar nuestro mar.
-el mar es el 36% del territorio argentino
-produce el 50% del oxígeno que respiramos y almacena dióxido de carbono
Entre muchos otros beneficios que brinda al planeta.
Su cuidado es inminente. Por eso desde Sin Azul No Hay Verde, junto con Beagle: Secretos del Mar y A Limpiar Ushuaia los invitamos a participar de la muestra.
El martes 12 de Diciembre a las 19hs estaremos dando una charla informativa en la Antigua Casa Beban sobre la importancia de crear los Parques Nacionales Marinos y los beneficios que traerán para Tierra del Fuego.
Los esperamos
Sin Azul No Hay Verde

 

Compartir:
  • googleplus
  • mail

Written by admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>