Regionales
0

#ComprasInclusivas: caso Newsan y Xinca

Newsan se une a Xinca, una Empresa B, en la provisión de los uniformes de trabajo utilizados por colaboradores de sus plantas. Newsan y Xinca,  se unen para brindar un universo de nuevas oportunidades para personas que han sido excluidas del mercado laboral formal.  Con esta alianza, Xinca se convirtió en proveedor de Newsan para desarrollar la […]

#ComprasInclusivas: caso Newsan y Xinca

Newsan se une a Xinca, una Empresa B, en la provisión de los uniformes de trabajo utilizados por colaboradores de sus plantas.

Newsan y Xinca,  se unen para brindar un universo de nuevas oportunidades para personas que han sido excluidas del mercado laboral formal.

 Con esta alianza, Xinca se convirtió en proveedor de Newsan para desarrollar la indumentaria de trabajo para los colaboradores de la empresa que desarrollan actividades en sus plantas productivas. Los uniformes serán realizados por mujeres rurales. Esto permite que estas mujeres sean reintegradas, logrando favorecer por acción conjunta su inclusión económica sostenible.

 En el 2018, Newsan compró, a través de su programa de #ComprasInclusivas más de ARS 49 millones en bienes y servicios a 20 cooperativas, más de 30 organizaciones de la sociedad civil y 5 empresas tipo B.

Por su parte, Newsan entiende el valor que tiene para la potenciación de las comunidades el desarrollo y fortalecimiento de nuevas unidades productivas. Es por ello que continuamente busca acompañar proyectos de la economía social y emprendimientos de impacto, no solo con la decisión de compra, sino también con capacitación y financiamiento para su crecimiento.

 A través de este acuerdo, Xinca se convierte en parte del Programa de #ComprasInclusivas de Newsan, dando continuidad al trabajo que realiza y escalando el impacto de reintegrar a personas excluidas del mercado laboral formal. A su vez, le permite sumar nuevos socios a la cadena de suministro y, al mismo tiempo, generar a través del proceso de compras a aquellos cuya misión trasciende el negocio.

Para conocer mas acerca del gran trabajo desarrollado por la gente de XINCA te invitamos a visitarlos en www.xinca.com.ar

Compartir:
  • googleplus
  • mail

Written by admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>