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Brahma y Sebastian Yatra, juntos x una campaña de Consumo Responsable

BRAHMA es una marca de Cervecerìa y Malteria Quilmes, que lanzo la campaña #DiversiónResponsable, con el proposito transmitir el mensaje de Beber Responsablemente. SEBASTIAN YATRA es un exitoso cantante colombiano, con muchos exitos en su haber, entre los que podemos recordar el de Traicionera  con mas de 350millones de reproducciones en youtube En el marco de la campaña  #DiversiónResponsable, BRAHMA, tuvo una excelente […]

Brahma y Sebastian Yatra, juntos x una campaña de Consumo Responsable

BRAHMA es una marca de Cervecerìa y Malteria Quilmes, que lanzo la campaña #DiversiónResponsable, con el proposito transmitir el mensaje de Beber Responsablemente. SEBASTIAN YATRA es un exitoso cantante colombiano, con muchos exitos en su haber, entre los que podemos recordar el de Traicionera  con mas de 350millones de reproducciones en youtube

En el marco de la campaña  #DiversiónResponsable, BRAHMA, tuvo una excelente idea y fue la de proponerle a SEBASTIAN YATRA componer un hit que ademas de divertir, pueda concientizar en el consumo responsable debebidas alcohólicas

Por su espíritu joven, Brahma es una marca que respeta y promueve los momentos de diversión con amigos, pero cree que esos momentos sólo se disfrutan si se consume de manera responsable, tomando decisiones inteligentes.

Brahma pensó en esta campaña porque considera que es una forma distinta y mucho más relevante de llegar al público joven adulto con este mensaje. “Nos entusiasma mucho que un artista tan talentoso y con tanta llegada como Yatra se comprometa con esta iniciativa y decida reversionar uno de sus hits (“Traicionera”) para comunicar mensajes de consumo responsable a todos sus seguidores y oyentes.” dijo Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Legales de Cervecería y Maltería Quilmes. “El consumo responsable de bebidas con alcohol requiere del compromiso de todos, y este tipo de acciones muestran la importancia de generar instancias para que los diferentes sectores y actores trabajemos en conjunto y de esta manera potenciar el mensaje”.

El video que ya tuvo mas de 340MIL reproducciones, marca un precedente y esperamos que sea una iniciativa que pueda ser imitada por otras marcas y otras causas

Fragmento de la cancion

“En la fiesta, disfrutemos de la noche entera

Mi princesa, no vamos a perder la cabeza, 

Tu presencia, yo no quiero que sea pasajera

Mi princesa, no vamos a perder la cabeza”

Fuente: Brands & Marketing.
Sitio oficial: brandsmkt.com
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