Nacionales
0

AbbVie y la Fundación AbbVie llevaron a cabo el sexto año de su semana global de voluntariado

Se realizó Week of Possibilities y los colaboradores de AbbVie se unieron a cerca de 9.000 colegas de todo el mundo para hacer una diferencia en las comunidades donde la empresa está presente.  AbbVie, compañía biofarmacéutica global, llevó a cabo la sexta edición de su programa de voluntariado “Week of Possibilities”. Durante una semana, alrededor […]

AbbVie y la Fundación AbbVie llevaron a cabo el sexto año de su semana global de voluntariado

Se realizó Week of Possibilities y los colaboradores de AbbVie se unieron a cerca de 9.000 colegas de todo el mundo para hacer una diferencia en las comunidades donde la empresa está presente.

 AbbVie, compañía biofarmacéutica global, llevó a cabo la sexta edición de su programa de voluntariado “Week of Possibilities”. Durante una semana, alrededor de 9.000 colaboradores en todo el mundo trabajaron junto a distintas organizaciones sin fines de lucro para dar respuesta a las necesidades más urgentes en aquellas comunidades donde la empresa está presente.

 “Week of Possibilities nos da la oportunidad, a todos los que hacemos AbbVie, de unir esfuerzos y voluntades para devolver a nuestras comunidades parte de lo que ellas nos dan”, comentó Cecilia Gilabert, directora de comunicaciones y relaciones con los pacientes de AbbVie Región Sur y agregó: trabajamos con el objetivo de convertir lo posible en realidad y así contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas”.

 Este año, los colaboradores de AbbVie llevaron adelante tres proyectos en alianza con las fundaciones Leer y Banco de Alimentos. En el primer caso, se trató del armado y acondicionamiento de un rincón de lectura en el jardín de infantes integral Nº 2 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que además sumará 300 nuevos títulos de literatura infantil. Las otras dos iniciativas contemplan la revisión y clasificación de alimentos que luego la ONG reparte entre distintas organizaciones sociales.

 La semana “Week of Possibilities” de AbbVie se inició en 2014 y hoy es una tradición global en la compañía. “Para todos los que participamos de Week of Possibilities es, sin dudas, una experiencia transformadora y de la que estamos muy orgullosos. La manera en la que nos vinculamos con nuestro entorno nos define como organización y creo que este tipo de actividades pone de manifiesto cuál es nuestra filosofía”, concluye Cecilia Gilabert.

Acerca de AbbVie

AbbVie es una compañía biofarmacéutica global, basada en investigación y desarrollo, comprometida con el desarrollo de terapias innovadoras y avanzadas para algunas de las condiciones más complejas y críticas del mundo. La misión de la compañía es utilizar su experiencia, personas dedicadas y un enfoque único de la innovación para mejorar notablemente los tratamientos en cuatro áreas terapéuticas principales: inmunología, oncología, virología y neurociencia. En más de 75 países, los empleados de AbbVie trabajan todos los días para promover soluciones de salud para personas de todo el mundo. Para obtener más información acerca de AbbVie, visite www.abbvie.com.

Acerca de la Fundación AbbVie

Fundación AbbVie, una fundación sin fines de lucro está dedicada a tener un impacto notable en la vida de las personas desatendidas de todo el mundo mediante el compromiso de construir comunidades sólidas, sistemas de atención de salud sostenibles y programas educativos efectivos. Para obtener más información, visite www.abbviefoundation.org.

Acerca de Fundación Leer

Desde Fundación Leer, organización sin fines de lucro que desde 1997, trabajan para acercar la lectura y los libros a los niños y niñas de todos los rincones de la Argentina. En el 2018 Fundación Konex les otorgó el “Premio Konex Platino” en la categoría Entidades Culturales.

En 21 años de trabajo desarrollaron programas en las 23 provincias del país y en la Ciudad de Buenos Aires. Así, 2.277.146 niños y jóvenes participaron de los programas; 2.130.806 libros nuevos fueron distribuidos; 3.784 espacios de lectura fueron creados y 24.336 adultos capacitados entre docentes y líderes comunitarios de escuelas y centros de todo el país.

Acerca de Fundación Banco de Alimentos

Fundación Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Su misión es la de “Ayudar al que sufre hambre” y lo hace recibiendo donaciones de alimentos y productos de parte de empresas, productores agropecuarios y supermercados, que luego distribuye entre organizaciones sociales que dan de comer en el lugar a personas que lo necesitan.

Fuente: Gacetilla de prensa www.abbvie.com

Imagen: www.abbvie.com.

Compartir:
  • googleplus
  • mail

Written by admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>